Preguntas Frecuentes

Consulta nuestras preguntas frecuentes antes de usar el formulario de contacto. Puede que tu consulta esté resuelta aquí:

¿Cuáles son los pasos para comprar un producto xHen?
  1. Selecciona el producto que deseas adquirir.
  2. Elige las características personalizadas del producto en el caso de que las haya.
  3. Añade el producto al carrito pulsando en el botón “AÑADIR AL CARRITO”.
  4. Una vez estés en la página del carrito, comprueba que el pedido está bien y pulsa el botón “IR A LA CAJA”.
  5. Rellena tus datos de facturación y dirección de envío y pulsa el botón “REALIZAR PEDIDO”.
  6. A continuación te llegará un email con la aceptación del pedido.
¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Una vez estés en la página del carrito de compras, aparece un pequeño campo llamado CUPÓN y un espacio para añadir el código.

¿Dónde realizamos envíos de productos?

A cualquier parte del mundo.

¿Cuánto cuesta enviar un producto a mi país?

Depende del tamaño y peso del envío. Una vez introduzcas tu dirección de envío, la web te calculará los gastos.

¿Dónde recojo mis pedidos sin son Recogida en Mano?

Una vez el pedido esté completado, podrá recoger su pedido en Torremolinos (Málaga, España).

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Depende del lugar de recepción, pero suele ser entre 24-48 horas si el producto lo tenemos en stock. En el caso de que se trate de un producto personalizado, el plazo se amplía de 5 a 15 días laborables.

¿Cómo puedo pagar?
  1. Tarjetas: VISA, Mastercard, Maestro y American Express.
  2. Paypal.
  3. Transferencia Bancaria/Ingreso en Cuenta
¿Cómo puedo devolver un producto?

El derecho de devolución consiste en devolver total o parcialmente el pedido que haya realizado a nuestros almacenes. Si desea ejercer su derecho de devolución, por favor, haga click en este enlace para ver los pasos necesarios a seguir.

Contacto

Envíanos tu consulta rellenando el formulario siguiente o, si lo prefieres, llámanos al teléfono +34 606 683 979.